top of page

EL PODER DE LA PALABRA


La palabra es la herramienta más poderosa que poseemos como seres humanos. Es una herramienta mágica. A las palabras no se las lleva el viento, quedan almacenadas en nuestra mente y corazón y así, van dirigiendo nuestras vidas. Una palabra puede contener en sí misma una energía tremenda y acompañada de más palabras, puede llegar a ser muy poderosa.

Nunca subestimes el poder de las palabras. Son mucho más que sonidos. Moldean nuestra mente para convertirse luego en pensamientos y acciones. Préstales atención, porque el significado y la intención que exista detrás de ellas marcará tu camino.

Pueden inducir o sugestionar un comportamiento. ¿Qué dicen, qué encierran, qué efecto causan en nosotros y en nuestro entorno?

La responsabilidad con la que ejerzamos y disfrutemos del poder de la palabra, es nuestra. Utilizarla para crear, construir, compartir, acariciar o abrazar en vez de para agredir, atacar o destruir, en el fondo, es nuestra decisión.

La palabras pueden ser una dosis de luz. Pueden coincidir o no con tu estado de evolución y el trabajo de cada quien, es reconocerlas tal y como son para luego elegir, en cada momento, con cuales queremos crear nuestra experiencia de vida.

¿ESTÁS PERPARAD@ PARA CREAR MAGIA CON TUS PALABRAS?



26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page