top of page

¿Qué encontrarás en la Trilogía del silencio?

Actualizado: 8 nov 2020

Podrás entrar en la consulta de una psicóloga para, junto a ella, descubrir cómo ayuda a sus pacientes a encontrar el camino para adaptarse a sus vidas. Vivirás historias de amor, superación, aprendizaje vital, autoconocimiento y todo de la mano de personajes entrañables. Personajes que podríamos ser cualquiera de nosotros.

Podemos tomar muchas decisiones de forma inmediata, sin esfuerzo. Sin embargo, no es fácil gestionar el sufrimiento. Esta trilogía no está compuesta de libros de autoyuda al uso, pero ayudan. No te marcan la solución a tus problemas de forma directa, pero encontrarás herramientas que te ayudarán a sumergirte en las profundidades de ti mismo. Para ello debes prestar la atención debida, sin más esfuerzo que el de dejarte llevar por las historias de personajes entrañables, humanos, como tú y como yo.

En esta trilogía he aglutinado algunos descubrimientos sobre el comportamiento humano, gestión de emociones y reflexiones varias para compartirlas contigo. Solo pretendo que hagas tuyas las ideas que aparecen, que te ayuden a vivir mejor.

Vas a iniciar un camino que te ayudará a reflexionar sobre la vida y sus misterios. Puede ser muy productivo, solo tienes que abrirte a ello.❤️❤️❤️



92 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page